Chat en Vivo

Nuestra Filosofía

Confianza y Confiabilidad no es Sinónimo de Aburrido

Es importante demostrar confianza y ser confiables, pero no aceptamos que para ofrecer esto tenemos que ser tradicionales, aburridos o demasiado formales.

La Experiencia de Nuestros Clientes es lo que Hace la Diferencia

Una sonrisa, un regalo espontáneo, un beneficio inesperado, o un ambiente divertido; son algunas de las cosas que pueden hacer esta diferencia, y serán las razones por las que los clientes nos preferirán cada día. Los clientes pueden elegir ir a otro lado, y es nuestra obligación hacer que su experiencia en MiniMed sea una razón importantísima para que regresen.

Somos Innovadores Incansables

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y si no lo hacemos nosotros, otro lo hará y se llevará la preferencia de nuestros clientes. Por eso valoramos los cambios que desafíen el status quo, anticipando lo que nuestros clientes ni siquiera han pensado por ellos mismos.

Creemos en el Poder Curativo de una Sonrisa

La película Patch Adams no es ciencia ficción. Es una película de la vida real. Si podemos hacer que te sientas un poquito mejor por medio de una sonrisa, ya hemos ganado más de la mitad de la batalla contra tu dolor o tu enfermedad.

Somos Amables y Respetuosos

Muchas gracias, por favor, que se mejore, buenos días, buenas tardes o buenas noches; son sólo algunas de la frases de amabilidad y respeto que caracterizan el trato del personal de MiniMed. Creemos fielmente que el buen trato y la atención personalizada es lo que va a diferenciar a MiniMed de otros Centros Médicos.

Éticos, Éticos y más Éticos

Nuestros principios y valores no son negociables. La salud de nuestros clientes siempre será nuestra prioridad. Privilegiamos un actuar ético en toda la organización, haciendo siempre lo que es correcto.

Recibe noticias, promociones y descuentos especiales.

Suscríbete

MENU