Chat en Vivo

En MiniMed, nuestra promesa es atenderte con rapidez, en un ambiente cómodo y con precios accesibles para todos. Ponemos a disposición un personal profesional con equipos de última tecnología en Rayos X y Ultrasonido para realizarte tus exámenes.

Rayos X

Los Rayos X (radiografías) reflejan la manera más rápida y fácil para un médico de visualizar y evaluar los huesos fracturados y las anormalidades en las articulaciones, tal como la artritis, y lesiones en la columna. Además es de especial utilidad en los casos de diagnóstico y tratamiento de emergencia.

Rayos X desde B/. 25

Tipos de radiografías que ofrecemos:

  • Cráneo
  • Tórax
  • Columna
  • Extremidades
  • Abdomen
  • Pelvis


RAYOS X (CRÁNEO)


RAYOS X (TÓRAX)


RAYOS X (COLUMNA)



RAYOS X (EXTREMINDADES)


RAYOS X (ABDOMEN)


RAYOS X (PELVIS)


Ultrasonidos

El ultrasonido es una herramienta que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia, las cuales reproducen imágenes de los órganos, tejidos y flujo de sangre dentro del cuerpo. Es un método con muchas aplicaciones y que además, ofrece múltiples beneficios en el área de diagnósticos y tratamientos médicos. En MiniMed te ofrecemos múltiples opciones de ultrasonidos:

Ultrasonidos desde B/. 49

Ultrasonidos Doppler

El Doppler es un ultrasonido en color que permite evaluar el flujo sanguíneo en cualquier arteria o vena. Es de especial relevancia para el estudio del cordón umbilical, la circulación cerebral y cardíaca fetal, así como la circulación uterina.

Atención con Cita:

Lunes de 7:00 am a 9:30 am. Sólo en la sucursal de Vía España.


Mujeres / Embarazos


Ultrasonidos Generales


Ultrasonidos Doppler


Los servicios de Rayos X y Ultrasonidos están disponibles de Lunes a Viernes: 6 am a 1:30 pm y Sábados: 6 am a 10 am, en la sucursal de Vía España

La atención es por orden de llegada.

Ver ubicaciones

Recibe noticias, promociones y descuentos especiales.

Suscríbete

MENU