Chat en Vivo

Audiometría

La audiometría es una prueba clínica que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo. Con ella se detecta si existe pérdida de audición o algún problema similar.
MiniMed Vía España de Lunes a sábado, a partir de las 6:00AM hasta las 10:00AM.

Corte de Puntos

Ofrecemos el servicio de corte de puntos para suturas de heridas leves.

Curaciones de Heridas

Las curación (de heridas) es aquel procedimiento realizado sobre una herida con el fin de limpiar, prevenir y controlar infecciones, promoviendo la cicatrización de estas. Para esto se utiliza solución salina, clorexhidina, gasas, en algunos casos mallas de fucidin. Se realizan curaciones de heridas leves ya que presentamos algunas limitaciones de insumos y estructura. Ejemplo de heridas: mordeduras de animales, abrasiones, heridas leves infectadas. No realizamos curaciones de heridas complejas.

Electrocardiograma

El electrocardiograma es una gráfica que registra la “actividad eléctrica” del corazón (preferiblemente).

Espirometría

La espirometría es un estudio rápido para medir la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona y la velocidad de la respiración. Consiste en respirar por la boca a través de un pequeño tubo, y forzar la respiración para medir el flujo aéreo.

Evaluación Músculo – Esquelética

Esta evaluación permite medir la movilidad de la columna y la fuerza de los músculos que la estabilizan.

Glicemia Capilar

La glicemia capilar permite medir la “concentración” de glucosa o azúcar en la sangre.

Inhaloterapias

Administración de medicamentos y humedad por las vías respiratorias. Sirve de apoyo para prevención, tratamiento y rehabilitación de padecimientos respiratorios como: asma, bronconeumonías, neumonía y otros.

Inyectables

Ofrecemos el servicio para aplicar tratamientos inyectables aplicado en casi todos los medicamentos que puedan ser aplicados por esta vía.

Papanicolau

Es la prueba más frecuente de detección del cáncer de cuello uterino en las mujeres que no presentan síntomas. Por lo general, se realiza durante el control ginecológico.

Suturas

Nuestro personal médico puede realizar suturas para heridas leves.

Toma de Presión

Ponemos a su disposición el servicio de toma de presión en nuestras 10 Sucursales.

Venoclisis

Administración de medicamentos por vía intravenosa para llegar al torrente sanguíneo lo más rápido posible y así atacar inmediatamente la enfermedad.


Precios de Procedimientos



Recuerda que contamos con 10 sucursales cerca de tí

Ver ubicaciones

Recibe noticias, promociones y descuentos especiales.

Suscríbete

MENU