Mini Med se expande al sector Oeste

Tal como ha ocurrido con otras empresas, la cadena de clínicas Mini Med ha decidido no limitar su proceso de expansión a la ciudad de Panamá, optando por establecer una sucursal en el centro comercial Costa Verde de La Chorrera para responder a la creciente demanda de servicios médicos de calidad que se registra en el sector Oeste de la región metropolitana.

[cont.] Leer artículo completo

Mini Med se convertirá en franquicia para seguir creciendo

La cadena de clínicas de atención primaria Mini Med espera cerrar este año 2013 con cinco sucursales en diferentes puntos de la ciudad de Panamá y llevar adelante un nuevo programa de ampliación de su capital a fin de poder extender sus operaciones a los sectores Este y Oeste de la región metropolitana, pero para acelerar ese crecimiento y expandir sus operaciones al exterior esta empresa ha optado por convertirse en una franquicia.

Leer más

La Hipertensión Arterial, primera causa de muerte a nivel mundial

La organización mundial de la salud considera a la hipertensión arterial como la primera causa de muerte a nivel mundial. Su elevada y creciente prevalencia entre 20-50%, su dé!cit diagnóstico (solo un 60%) y su bajísimo porcentaje de pacientes satisfactoriamente controlados (8-30%) permiten en propiedad comprender su condición de problema de salud pública.

[cont...]  Descargue el artículo completo>>

Mastellari cambia las finanzas por la salud

Allí, en una pequeña oficina que alquilaba en Space Solutions —empresa que ofrece espacios de trabajo para emprendedores y profesionales independientes— Juan Carlos Mastellari empezó a trazar su nueva hoja de ruta.

Para quien en los últimos 15 años había estado al frente de la administradora de fondos de pensiones y cesantías Profuturo, el proyecto que tenía en sus manos lo tenía entusiasmado.

Leer más

MiniMed inicia operaciones en Panamá

Con una inversión de $2 millones y capital totalmente panameño, MiniMed inició sus operaciones en Panamá con la apertura de su primera sucursal en Vía España. Este es un nuevo concepto de atención de la salud dirigido a ofrecer un servicio de calidad a precios razonables.

Leer más

banner-horarios-n-oct