Mini Med se expande al sector Oeste

Tal como ha ocurrido con otras empresas, la cadena de clínicas Mini Med ha decidido no limitar su proceso de expansión a la ciudad de Panamá, optando por establecer una sucursal en el centro comercial Costa Verde de La Chorrera para responder a la creciente demanda de servicios médicos de calidad que se registra en el sector Oeste de la región metropolitana.

[cont.] Leer artículo completo

La Hipertensión Arterial, primera causa de muerte a nivel mundial

La organización mundial de la salud considera a la hipertensión arterial como la primera causa de muerte a nivel mundial. Su elevada y creciente prevalencia entre 20-50%, su dé!cit diagnóstico (solo un 60%) y su bajísimo porcentaje de pacientes satisfactoriamente controlados (8-30%) permiten en propiedad comprender su condición de problema de salud pública.

[cont...]  Descargue el artículo completo>>

Franquicia médica MiniMed inicia operaciones en Panamá

Con una inversión superior a los 2 millones de dólares y la apertura de 7 sucursales en el 2012, Minimed espera revolucionar los servicios de salud primarios en Panamá.

MiniMed, un nuevo concepto de atención de la salud dirigido a ofrecer un servicio de calidad excepcional a precios razonables, inició sus operaciones en Panamá con la apertura de su primera sucursal en Vía España.

Esta nueva propuesta proviene de un capital 100% panameño y representó una inversión de 2 millones de dólares y antes de finalizar el año 2012 se espera contar con 7 sucursales más dentro del territorio nacional, según informó el gerente general de la franquicia, Juan Carlos Mastellari.

“MiniMed es la primera franquicia médica existente en Panamá y su propuesta nace de la necesidad de ofrecer servicios de salud básica con atención inigualable dirigida a todos los estratos sociales, pues sus bajos costos, innovación y excelente calidad lo hacen accesible y conveniente a todos”, puntualizó Mastellari.

[cont...] Descargar informe de prensa [PDF]

banner-horarios-n-oct