Chat en Vivo

¿Quiénes Somos?

MiniMed es la primera franquicia de atención médica primaria en Panamá. Nuestra promesa es cuidar de tu salud de una manera Rápida, Económica, Conveniente y de Alta Calidad.  

Nuestro objetivo es hacer que el cuidado de tu salud sea más fácil, más accesible y mucho más amigable.

En un sólo lugar podrás encontrar tratamientos para exámenes de salud, vacunaciones, heridas leves, rayos X, ultrasonidos, exámenes de laboratorio y programas de prevención para toda la familia o colaboradores de una empresa. 

Las clínicas de MiniMed estarán ubicadas en puntos estratégicos para su conveniencia, equipadas con tecnología de punta, diseño acogedor y vanguardista, personal médico, enfermeras y administrativos altamente calificados y orientados a brindar un servicio excepcional.

Comenzamos hace varios años a construir una visión transformadora de la atención de salud en Panamá. Sentíamos y vivíamos la frustración con un servicio desgastado que ignora el deseo de miles de ser atendidos con un cuidado excepcional.

Fue así como se nos ocurrió por primera vez el acrónimo que hoy define la propuesta de valor que MiniMed ofrecerá a sus clientes: RAPCEC, que significa Rápido, Pulcro, Conveniente, Económico y de Calidad.

Y es importante decir que Rápido nunca implicará una atención desinteresada, o “para salir del paso”.  Rápido significa que nuestras sucursales estarán cerca y que podrás acceder a ellas, sin que te tome horas para llegar o para ser atendido.  Económico nunca será sinónimo de mala calidad. Significa que pondremos precios justos, que sean razonables para todos nuestros clientes y que permitan a MiniMed cumplir su misión de brindar soluciones innovadoras de salud a personas y empresas. Todo esto en un ambiente de cordialidad y profesionalismo, con instalaciones que estén cerca de nuestros clientes.

Luego de varios años de planeación, a inicios del 2011, un grupo de empresarios visionarios liderados por Juan Carlos Mastellari, deciden capitalizar la empresa y lanzar las primeras sucursales de MiniMed para empezar a transformar positivamente la atención de salud en Panamá.

Para ayudar a construir esta visión hemos tenido el apoyo de profesionales destacados como Michelle Zarak, quien diseñó los uniformes de nuestro personal; Beth Whittaker, arquitecta y profesora de la Universidad de Harvard en Boston, quien elaboró el diseño innovador de las clínicas; y la firma peruana de consultoría en mercadeo, Schienza. También fue importante el apoyo de excelentes profesionales panameños de las firmas: Cuartoestudio, Ají Pintao, Vamvas y Zelaya, Pensanómica, InHouse Studio, Grafismo, Space Solutions, Ariston Consulting, y CB Richard Ellis, entre otros.

MiniMed pretende estar muy rápido en cada espacio que podamos justificar en la República de Panamá, para luego emprender un crecimiento regional hacia Centro América y el Caribe.

Recibe noticias, promociones y descuentos especiales.

Suscríbete

MENU