"Nueva Especialidad" Neurocirugía

  • ¿Por qué acudir a un neurocirujano?

    A través de la neurocirugía se tratan aquellas enfermedades que afectan al sistema nervioso, siendo el neurocirujano el responsable del estudio, el diagnóstico, el cuidado y la recuperación de dichas patologías que afectan a la calidad de vida y la actividad de cualquier paciente.

  • ¿Cuándo acudir a un neurocirujano?

    Existen determinados indicativos que muestran el momento oportuno para acudir a un neurocirujano.

    Así, el dolor en la parte craneal, el cuello y la espalda pueden representar la presencia de una enfermedad neurológica, siendo necesario obtener un diagnóstico por el médico especialista para su recuperación.

    Igualmente, hay que prestar atención a nuestro cuerpo si comenzamos a sentir debilidad en brazos o piernas ya que es uno de los síntomas comunes de ciertas patologías como podría ser la ciática. También es posible sentir calambres en la parte posterior de la cadera hasta la rodilla.

    La existencia de adormecimiento continuo en ciertas partes del cuerpo puede relacionarse con una afección que daña a algunos nervios, perdiendo así sensibilidad.

    Por otro lado, si en algún momento sufrimos un accidente o un golpe en la cabeza, el cuello o la espalda, es imprescindible visitar a nuestro neurocirujano para realizar una exploración y conocer los efectos de tales impactos.

Directorio Médico: Neurocirugía

  • Dr. José Almendral

    Via España

    • Ya puedes agendar tu cita de forma ágil y sencilla
      Por medio de nuestro Call Center:
      Vía WhatsApp al 6927-9912 «Solo Chat»
  • Dr. Juan Carlos Correa

    Via España

    • Ya puedes agendar tu cita de forma ágil y sencilla
      Por medio de nuestro Call Center:
      Vía WhatsApp al 6927-9912 «Solo Chat»